Esta noche me enteré un inconveniente que ocurrió hoy en las instalaciones del Subte Metrovías, Línea D. Resulta que “un desperfecto técnico que obligó a los pasajeros a evacuar la formación y caminar por las vías hasta la estación Tribunales”. El hecho se registró a las 9.10 cuando una de las formaciones se detuvo metros antes de llegar a 9 de Julio, por esta razón, seis personas padecieron ataques de nervios, una de las cuales, una mujer de 31 años, debió ser trasladada al Hospital Argerich.
Lamentablemente, mi amigo personal Mora, sufrió este inconveniente y me brindó un poco de información y sobre todo, su punto de vista. Entra las cosas que me dijo, vale la pena resaltar que: “en mi vagón unos cuantos tuvieron esos ataques, pero no pasó nada grave por suerte, pero ahora te digo: si algún día pasa algo importante espero no estar; por que de no evacuar se mueren todos, es una cagada…”
Continuo citando: “si pasa algo groso no queda ni uno vivo. Estos de metrovías son un desastre total, el vagón en que estaba yo tenía una sola escalera y eso que era de los nuevos. Además, tardaron como 40 minutos en evacuar…”
Según el diario “La nación”, paralelamente al operativo de evacuación, la empresa fijó un servicio reducido desde las 9:23 entre las estaciones Congreso de Tucumán, en el barrio de Belgrano, y Scalabrini Ortiz, en Palermo, y a las 9:52 se normalizó la frecuencia.
Desde ya agradezco al Mora por darme esta entrevista y pido disculpas por hacerle recordar estos momentos desagradables, próximamente tendremos el video (grabado por celular) lo sucedido.

0 Comentarios aquí:
Publicar un comentario