Desde que se creo la fotografía, por Louis Jacques Mandé Daguerre, la gente las ha usado. Muchos para mantener vivo determinado momento de nuestras vidas, otros para hacer arte, otros en plan hobbie solo buscan divertirse, mientras que unos pocos intentan plasmar su desarrollo familiar año a año. Ese es el caso de la flia. Golberg, quienes, todos los 17 de junio, se han sacado una foto (duranto los últimos 30 años). Han intentado mantener un misma expresión y demás, pero no siempre es posible. Por otro lado, tenemos a la flia. Rajnairm que lo hicieron de una forma mucho más desprolija, con fotos que dudo mucho, hayan sido sacadas especialmente con esta intención. Siguiendo con el estilo del primer grupo, está la flia. Rubinstein, en este caso solo se encuentran los hijos, cuyas poses son siempre iguales y las fotografías datan desde 1983 (salteando algunos años).
Pero el caso que más a trasendido es el del joven conocido como c71123, quien se ha sacado una foto al despertarse, durante los últimos 8 años con la misma expresión, lamentablemente, algunos días no lo hizo, pero sin dudas es un trabajo de locos... Para disfrutarlo de una manera compacta, les sugiero que hagan click acá y vean el video con todas sus caras pasando rapidamente, y notarán que sin darnos cuentas, nuestros rostros han de variar así.
Me hubiese gustado hacerlo... lástima que no tengo cámara propia y al 3° día me hubiese olvidado.

1 Comentarios aquí:
botis!.. muy interesante el video. es asombroso como le van cambiando las caras al tipo, las del final son las mas cambiadas.. besos suerte!
Publicar un comentario