
Contestadora, lanzada y dueña de unos de los labios más carnosos de estas pampas, Vanesa González (20) o Morena Fontana, la nena caprichosa de Son de Fierro (donde hace de alumnita enamorada del profe) y nueva amiga de Mariano Martínez, abraza la TV y no se queja. "Me gusta mucho actuar en televisión. Acepto el mundo que viene con ella, pero no es lo que busco", dice la actriz precoz, que interrumpe su explicación por pedidos de autógrafos: "Que la gente se me acerque lo tomo como algo positivo; está bueno. Por ahí hay chicas que tienen la edad de Morena y se sienten identificadas...".
Como toda nativa de Banfield, su admiración hacia El Gitano es inquebrantable. "Mi mamá me ponía los casetes de Sandro y veía sus películas. Todo el mundo me dice que es para gente mayor, pero a mí me gusta Sandro, aunque no me muero por conocerlo", se defiende Vanesa, quien tuvo que evitar los casting adolescentes porque sus viejos querían que no desatienda el cole. A los 12 empezó a estudiar actuación y en las tablas descubrió su mundo. "El teatro es felicidad plena. La tele te da plata y popularidad, que es lo que necesito en esta carrera", avisa la coautora de Así de perras: "Es una obra que escribí con dos compañeras sobre el retorcido cerebro de un hombre que quiso asomarse a la cabeza de una mujer". También protagoniza el infantil En el país de Perbrumón, donde trabaja con actores discapacitados.
En su rápida subida hacia la cresta televisiva (pasó por Mujeres Asesinas y Alma Pirata, entre otros) se topó con los ¿rumores infundados? de romance con Mariano Martínez, quien lleva un alto historial de relaciones con compañeras de tira. ¡Son amores!
-¿Qué tienen en común Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato y vos?
-¡Ah! Las dos fueron parejas de él (cambia tono de voz). No tengo nada más para contestarte. (La duda soltó la ira de su jefa de prensa, que largó "no podés preguntar eso", aunque días después, la parejita fue tapa de revista).
-En el colegio, ¿eras traga?
-No, era muy contestadora.
-¿Alguna vez te enamoraste de un profesor?
-Cuando estaba en quinto año me gustaba mucho un profesor, pero no estaba enamorada. Eso era tan platónico que yo no hacía nada. Encima él era lindo, joven. No voy a decir el nombre del profesor... (risas) ¡Recién el año pasado rendí bien la materia!
1 Comentarios aquí:
muy buen posteo botis
paisa
Publicar un comentario