[6-6-2007] PUBLICACION PEDIDA: amenazas del Intendente (9 de Julio)

Hoy más que nunca estoy convencida que el Intendente y sus funcionarios utilizan las AMENAZAS contra sus gobernados, los débiles, los necesitados, para que hagamos o dejemos de hacer determinadas “cosas”.
Confirma lo que digo la Carta Documento que recibí el 29 de mayo firmada por Walter Battistella mientras yo estaba en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata por la enfermedad que padece mi hijo de escasos meses de edad. A través de la misma me AMENAZA con denuncias penales y con hacerme juicios por daños y perjuicios si no rectifico los términos de mi carta publicada en los medios.
Sr.Intendente: se lo digo públicamente: NO VOY A RECTIFICARME. Y SI VOY A RATIFICAR LO QUE DIJE EN MI CARTA ANTERIOR PORQUE FUE LA VERDAD; YO ME SENTI INJURIADA, AGRAVIADA, MANOSEADA, PISOTEADA EN MIS DERECHOS Y DISCRIMINADA POR SU INTOLERANCIA.
Cuando llegue el momento demostraré y probaré la verdad de mis afirmaciones con el testimonio de muchas personas víctimas de su preponderancia y amenazas.
Esta es otra de las tantas formas patoteriles, intolerantes y propia de los soberbios que tiene este señor para callarnos cuando los ciudadanos rompemos el silencio y nos atrevemos a hablar y contar las injusticias y padecimientos que generan sus decisiones.
Esto le está ocurriendo a mucha gente.
Un claro ejemplo es lo que tristemente le está tocando vivir a un destacado vecino nuestro, el Dr. Legnoverde quien también rompió el silencio, cansado de las promesas, de la impotencia y bronca por los malos procederes de nuestros gobernantes.
Sería mejor, Sr.Intendente que perder el tiempo y energía en intentar silenciarnos con amenazas a los que sentimos la necesidad de expresarnos y se ponga las pilas para terminar con la INSEGURIDAD que padecemos todos, los graves problemas de tránsito, el problema del agua, de los chicos desnutridos, se ocupe de los niños que abandonan la escuela o de los pequeños que tienen que realizar tareas de adultos.
Reitero lo que dije la otra vez: YO NO COMETI NINGUN DELITO...SOLO QUIERO QUE EN MI TIERRA, A LOS TREINTA Y TRES AÑOS, PUEDA PENSAR LIBREMENTE...QUIERO PODER EXPRESARME LIBREMENTE...QUIERO QUE PODAMOS TRABAJAR MANTENIENDO NUESTRO IDEAL.
Adjunto para que se publique y/o difunda la carta documento que recibí del democrático Intendente y candidato de la UCR, amenazándome psicológicamente con denuncias penales y juicios para que me rectifique.

SILVIA IRAOLA.

Fuente: Diario el 9 de julio

0 Comentarios aquí: