¡Pucha que vale la pena estar vivo!


¿Qué anda pasando Don Botis? Plena fiesta de año nuevo, fuimos a cambiar de lugar unos equipos que estaban conectados a la misma zapatilla que mi computadora, nos equivocamos de cable ¡PUF! No logré prenderla y que funcione correctamente nunca más, me muestra para elegir: modo seguro, etc. y elija lo que elija, se reinicia. Cambié de CPU el disco rígido, probé de ponerlo con otro, que bootee desde el otro, desde un WinLiveCD, etc... y nada, lo más que logré hacer es que lo reconozca (me da la marca, el modelo, lo veo como "disco local" en Mi Pc[ra] y todo eso) pero no puedo acceder. Así que ahora, me traje la PC de Buenos Aires y estoy bajando la última versión de Ubuntu y veremos que pasa. ¡Ah! Si, si, va a ser mi primera relación con un S.O. libre (o sea, no con una versión ilegal de guindous).
N. del Botis: A vos, lector atento, que te preguntás que tiene que ver la foto con el texto, te digo "absolutamente nada", pero me COPAcabana Kioskerman.
PD: ¿Alguna otra posible solución que se te ocurra? Lo único que quiero es rescatar algunas cosas (fotos, videos, etc) de los últimos meses que no llegué a backupear, después si el disco sigue funcionando o se termina de *agar, formatear, o lo que sea, me da igual...

ACTUALIZACION: con Ubuntu y Knoppix anda al pelo.

0 Comentarios aquí: