Nuevo postre de Sancor: Shimy Choco Cake, en envase de 100cc (entre las dos partes). La idea es muy intresante, se trata de la clásica chocotorta (esa que se hace con Chocolinas) en formato postrecito para disfrutar en forma individual. Son dos fases que deben, indefectiblemente, mezclar; una de ellas el postrecito propiamente dicho y la otra, unas bolitas de galletita de chocolate.
Personalmente, acorde a mi "paladar", le hace falta más sabor a dulce de leche y menos a queso, pero obviamente a cada uno le gusta de una forma diferente.
Sin dudas, el postre recomendado de la semana...
La primera vez que lo compré, tristemente, no me había dado cuenta de que se trataba, ya que no realicé la sencilla tarea mental de relacionar "choco cake" con "chocotorta"... ahora están avisados.
5 Comentarios aquí:
Entonces a este también habrá que comprarlo
Les diría que compren uno para probar, por si no les llega a gustar. En este lugar hay alguien a quien no le pareció rico. Así que...
Piola
Lo probe el otro dia y me encanto!
La chocotorta para disfrutar en formato individual? Mmmm, seguramente es práctico, pero me quedo con la chocotorta para compartir y que tiene la posibilidad de ponerle toneladas de dulce de leche!
Publicar un comentario