McGuevara's o CheDonald's

Un buen tema para pensar (y quizás discutir) de la mano del magnífico Kevin Johansen. El video está tomado de "Encuentro en el estudio", el excelente programa de Lalo Mir.

2 Comentarios aquí:

Chule dijo...

Muy bueno el tema

Mundo dijo...

muy bueno bot! y de paso te cuento una anécdota medio mala, pero reciente. Un día como cualquiera llega al laburo un yankee (lo se xq me dió el pasaporte para hacerle una copia). Dispuesto a hacer mi trabajo agarré el documento y en un golpe de vista me indigné. Fue al observar que su remera tenía la cara del che, pero en la imagén él tenía un gorro de cocinero y abajo decía "El Chef Guevara". Haciendo caso a mi peculiar personalidad me deje llevar por la calentura (si, soy un nene y que? jeje), me di vuelta y le dije, -Disculpa mostro, pero la maquina se acaba de romper y no voy a poder hacerlo, vas a tener que ir a otro lado. Chau!-
Se quedo con la boca abierta, mirandome con su cara toda blanca de Marin enojado y su expresión de no te hagas el loco xq te invado el país, hasta que por fin, se fue por donde llego.
Bue... en fin, una gilada, pero me gusto hacerle eso.
Abrazo!!!