SegunBotis en twitter

Pequeño cruce con otra red social: twitter, a la cual pertenezco con simpático nombre @segunbotis. Pero dado que muchos lectores (?) de este blog no van a entrar a ver lo que allí pongo, les hago un favor y se los traigo para acá... (al menos los tweets que son mínimamente interesantes).
  • Al que madruga, no sé si Dios lo ayuda pero la cara se le arruga (02/02/12)
  • Si tenés una dieta muy sana... o tenés poca vida social o tus amigos son muy freaks (04/02/12)
  • #chismesdelpasado La primera esposa de J. L. Borges fue nuevejuliense como yo y me acabo de enterar! Cómo no te lo enseñan en la escuela!? (06/02/12) --> este es el mejor! Lo leí en el diario el 9 de julio, la verdad que me dejó pasmado.
  • Cielo completamente nublado, te suplico, refresca mi paciencia y a ti, bendito el suelo que sostiene mi silla, la voluntad de estudiar hoy! (07/02/12)
  • En la oscuridad de la noche y la soledad de una cama semivacía, descansa mi cuerpo, fantaseo con que se hagan presentes los sueños deseados. (08/02/12)
  • Me despierto apurado, a las corridas pasan un mate a mis manos. Siento una brisa fresca acariciarme y mis ojos casi se abren completamente.(08/02/12)
  • Benditos los dioses que, sutilmente, interfieren para dar un respiro a nuestros cuerpos y mis oídos que descansarán de las quejas por calor (08/02/12)
  • La noche cayó súbitamente y los animales cimarrones comienzan su búsqueda, igual que el viejo verde sale tras sus prostitutas en auto caro. (08/02/12)
  • Pesados mis ojos suspiran por el trágico anhelo de descanso, negadores de este placer, ladran todos los perros del barrio. Adiós mi paz. (09/02/12)
  • Inoportuno, el deseo de crear se genera en el centro de mi pecho, ahogado por el deber de estudiar, morirá así la inspiración desperdiciada. (09/02/12) 
Definitivamente el 08/12 estaba inspirado... o muy aburrido.

0 Comentarios aquí: