Descripción de un viaje

Breve anecdotario de un recorrido habitual (9 de Julio - Capital Federal), al menos para mi. Extraído de @SegunBotis. La ventaja de leerlo acá es que quedan en orden cronológico y con las fotos para ver de una.

  • Paro de camioneros en la Ruta Nacional Número 5. Mucha cola, cero avance.
  • En vivo desd el piquete en #rn5. Al parecer hay un conflicto de intereses entre camioneros de la cooperativa y otros privados. Almpliaremos.
  • Así está el piquete en la ruta 5. Con maniobras dignas de Meteoro, logramos escapar.
  • Haciendo rally por un camino alternativo de tierra arenosa tras la lluvia, para evitar el corte de la #ruta5 #rn5 
  • Ya que estabamos, levantamos a una maestra que estaba haciendo dedo en #Mechita, por el piquete en la #Ruta5 #rn5 
  • Justo que retomamos la #ruta5, liberan una parte de la gente amontonada y se puso algo densa. #rn5 #piquete 
  • Me gusta que haya "emocionantes aventuras" en los viajes, pero quiero que nunca sobren...
  • Un camión de combustible de #Shell cargando en la #YPF del #AccesoOeste. Me sorprendo fácilmente o es muy flashero?
  •  Un camión de combustible de #Shell cargando en la #YPF del #AccesoOeste. Me sorprendo fácilmente o es muy flashero? 
  • Dirección o pastillas de freno, una de las dos está chillando y volviéndonos locos. Llegando a #capital paramos unos segs x vapor en el A/C.

0 Comentarios aquí: